Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Logroñés juega su partido en Arnedo con sólo 9 jugadores

Fútbol | actualidad

El Logroñés juega su partido en Arnedo con sólo 9 jugadores

El equipo de Logroño no se entrena desde hace una semana, por los impagos del club a los jugadores

El Logroñés ha evitado hoy su descenso de Tercera a Regional preferente, aunque ha dado un "giro" más a su extraña trayectoria de los últimos meses al disputar su partido de Liga en Arnedo (La Rioja) con sólo 9 jugadores.

El equipo de Logroño no se entrena desde hace una semana, por los impagos del club a los jugadores, y su entrenador, Edu García, presentó la dimisión el pasado viernes.

Además varios componentes de la plantilla ya han ejercido su carta de libertad o han decidido no volver a la capital riojana hasta que no cobren lo que se les adeuda, más de tres mensualidades.

Por ello hasta hoy mismo no era claro si el partido de esta tarde se iba a disputar. A la hora fijada para el encuentro -las 16.30- habían acudido al campo de "Sendero" en Arnedo, nueve jugadores, y el colegiado, Luis Vallejo, ha autorizado retrasar el partido media hora para ver si llegaban más jugadores.

No ha sido así y a las cinco de la tarde ha comenzado el partido, que ha terminado con un resultado de 1-0 para el Arnedo; el Logroñés ha terminado el partido con ocho jugadores por la expulsión de Escalada por tarjeta roja directa.

Poco antes del choque, el propietario del club, Javier Sánchez, ha mantenido una reunión con los jugadores, en el vestuario, y les ha prometido a los jugadores que cobrarán el 15 de enero.