Kresic avisa del peligro: "Colunga es muy bueno"

Liga BBVA | Numancia

Kresic avisa del peligro: "Colunga es muy bueno"

Kresic avisa del peligro: "Colunga es muy bueno"

El croata tiene claro donde está el peligro del Recreativo

Como todos los viernes el técnico del Numancia, Sergio Kresic, atendió a los medios de comunicación para valorar el estado de sus hombres de cara al compromiso liguero del domingo ante el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Kresic manifestó que el parón de Navidad ha venido bien a sus jugadores ya que realizaron a la perfección los ejercicios que les mandó el cuerpo técnico: "Los jugadores han regresado bien, la semana de descanso ha dejado la mente limpia a los jugadores, no han estado completamente parados porque realizaron el trabajo que tenían encargado y si creo que ha venido bien el parón". El croata piensa que Guayre es duda para entrar en la convocatoria: "Me dijo que no creía estar para el partido. Viajaremos con 18 jugadores sanos para ganar el partido del Recre".

En relación a los posibles cambios en el once del equipo el entrenador dijo que las combinaciones son muchas: "Un entrenador siempre busca mejorar con algún que otro cambio, se observa durante los entrenamientos y se ve como funciona cada uno y luego se decide. Llevo varias semanas con distintas combinaciones en la defensa: Pavón y Ortega, Pavón y Boris, Boris y Ortega, también tenemos a Jaio...".

Sobre el rival del Numancia, Kresic lo conoce bien y asegura que su jugador más desequilibrante es Adrián Colunga: "Es un jugador por el que el Recre pagó un dineral, es muy bueno con facultades físicas enormes".

El técnico afirma tener ayuda divina para elegir el once titular

Sergio Kresic dijo la frase de la jornada al asegurar que cuenta con ayuda divina cuando escoge a los once titulares: "A mi el Señor me ilumina para acertar en cada decisión, a veces puedes acertar y el equipo perder, pero es parte de este juego". Además, Kresic fue categórico en su contestación a una pregunta sobre los rivales directos del equipo soriano, algo que todavía desconoce el croata ya que cada domingo cambia la clasificación: "Tenemos que sumar más puntos que los tres últimos. ¿Qué si el Recre es un rival directo? no lo sé, la clasificación varía en cada momento después de las jornadas, así que no sabemos quien es un rival directo".