NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cádiz

"Todos hemos regresado con las pilas cargadas"

Caballero se muestra optimista para la segunda vuelta.

Álvaro Rivero
La plantilla se volco con los niños enfermos en su visita al Hospital Puerta del Mar

El triste empate de La Línea ante la Balona ya es historia para la plantilla amarilla. En el vestuario cadista, el corto descanso navideño ha servido para refrescar la mente. Así de claro lo tiene, al menos, Carlos Caballero, uno de los únicos que reivindicó la necesidad de un descanso para el líder. Ayer, en la tradicional entrega de regalos a los niños enfermos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, el mediapunta madrileño admitió lo positivo que ha sido el parón.

"Todos hemos regresado con las pilas cargadas, y a nivel físico las vacaciones nos han venido bien", admitió. "Estas son fechas en las que nos gusta estar con nuestra familia, en donde se puede desconectar, y espero que ahora este descanso se refleje en los partidos. En mi caso, el bajón que ha podido haber es normal en un deportista. No creo que sufra marcajes especiales, ahora todos los rivales salen más motivados al jugar con nosotros. Cuando se tiene sólo una derrota es normal que todos nos quieran ganar".

Caballero firma una segunda vuelta como la primera. "En el regreso percibo que el ambiente sigue siendo muy bueno entre nosotros, y ahora además estamos despejados. No queremos pensar sólo en la liguilla, iremos sumando puntos y cumpliendo los objetivos paso a paso. Ganarle al Guadalajara es importante porque cortaría la racha de los dos últimos empates. Eso nos daría moral", comentó.

En cuanto a un posible interés por algún equipo de superior categoría, el madrileño asegura no saber nada. "No he recibido ofertas, tengo contrato y mi objetivo es claro. Quiero subir a Segunda con el Cádiz, y no me quiero marear con cosas que no existen", concluyó.