Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Albacete y Zaragoza firman un justo empate

LIGA ADELANTE | ALBACETE 1 - ZARAGOZA 1

Albacete y Zaragoza firman un justo empate

El Albacete y el Zaragoza empataron a un gol en el primer partido del año, un resultado justo por el dominio total y absoluto de los aragoneses en la primera parte y el de los albaceteños en la segunda mitad. Braulio para el Zaragoza, y Diego Costa, de penalti, para el Albacete fueron los autores de los goles.

Juan Ignacio Martínez revolucionó su "once" inicial, cambiando de laterales, dejando fuera del banquillo a todo un seguro como Peña y dando entrada en su puesto a Tarantino en el lateral izquierdo, pero además, en el lateral derecho dejó fuera a Kike y situó a un central como Mainz en su puesto. El resultado: un fiasco, el Zaragoza entró por las bandas como quiso.

Si a estas decisiones, le unimos que enfrente se encontraba un equipo como el Real Zaragoza, la cosa no podía pintar muy bien para el Albacete, y se demostró con la abrumadora posesión que del balón tuvo el equipo maño. En definitiva, unas decisiones que unidas a los males endémicos que el equipo albaceteño tiene en las acciones a balón parado, sólo podían conducir a una cosa, a pasarlo mal, y a encajar tarde o temprano un gol.

Y el gol llegó a los 37 minutos en un saque de esquina, en el que la estática defensa albaceteña vio como Braulio ponía por delante al equipo zaragocista. La decoración cambió en la segunda parte. El Albacete salió espoleado y desde el inicio superó a un Zaragoza que dejó su suerte a un contragolpe para sentenciar, algo que no llegó.

Begoña pudo marcar en el minuto 55 en un remate de cabeza tras un saque de esquina que López Vallejo atajó. El Zaragoza pudo haber sentenciado a los 67 y 68 minutos en sendas acciones de Braulio primero y Oliveira después, en las que se encontraron con un soberbio Jonathan. El gol del Albacete, un tanto que dio justicia al marcador, llegó a los 83 minutos en un penalti cometido por Gabi sobre Merino, muy claro. Diego Costa fue el encargado de ejecutarlo engañando a López Vallejo y estableciendo una igualada justa y definitiva.