Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

El nuevo Murcia de Campos logra un triunfo vital en Alicante

LIGA ADELANTE | ALICANTE 0 - MURCIA 2

El nuevo Murcia de Campos logra un triunfo vital en Alicante

El Murcia logró una importante victoria en Alicante por 0-2, en un duelo entre dos equipos inmersos en la lucha por eludir el descenso y que en este partido contaban con dos nuevos entrenadores, Jose Carlos Granero por parte local, que volvía al equipo tras ser destituido al principio de temporada, y Jose Miguel Campos en el conjunto murciano.

Ambos conjuntos saltaron al campo un tanto atenazados por la tensión ante la importancia del duelo, lo que se tradujo en mucha contención en la medular y pocas llegadas a puerta por parte de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, en el ecuador de este primer periodo, el equipo ''pimentonero'' aprovechó la primera gran ocasión de la que dispuso para adelantarse en el marcador. Aquino habilitó con un pase en profundidad a Iván Alonso y el charrúa fusiló al meta Unanua en su salida.

El Murcia jugó entonces sus mejores minutos, bien dirigido por Movilla, frente a un Alicante con muy poca pegada y que tuvo su mejor ocasión en un remate de Azkoitia que rechazó bien el portero Elía en el minuto 34. Del posible empate se pasó al 0-2 en apenas un par de minutos, ya que el colegiado decretó una pena máxima en el área local por manos de Germán, que se encargó de transformar Iván Alonso para poner el partido muy encarrilado a favor del conjunto murciano.

En la reanudación, el Murcia salió decidido a incrementar su ventaja de forma definitivas y a través de rápidos contragolpes puso en serio peligro a la zaga local. El Alicante mejoró en ataque en esta segunda mitad y disfrutó de ocasiones para haber acortados la diferencia y meterse de nuevo en el partido, pero unas veces el meta visitante Elía y en otra el palo, tras un remate de Torrecilla, impidió al conjunto local soñar con rescatar algún punto.