Ferguson cree que hay una conspiración anti-Manchester

FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Ferguson cree que hay una conspiración anti-Manchester

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha dejado caer que la dirección de la Premier League ha creado un calendario para intentar que su equipo, campeón los dos últimos años, no vuelva a ganar la Liga: "Llevo varios meses diciendo que el United está siendo perjudicado por el calendario que configura la Premier. Ellos me dicen que no es algo premeditado, pero yo tengo dudas sobre eso".

El técnico escocés asegura que enviarán a un testigo del club a la configuración del calendario de la próxima temporada: "No estoy acusando a nadie. Sólo puedo asegurar que el próximo verano mandaremos a alguien para ver cómo funciona lo del calendario, porque no es normal lo que nos está ocurriendo".

Ferguson se queja de haber jugado en la primera parte de la campaña contra los 10 equipos más débiles de la pasada temporada, y haberlo tenido que hacer a domicilio, coincidiendo, la mayoría de ellos, con la resaca de algún partido de Champions. Esto supone que en la segunda parte de la temporada, la decisiva, el United deberá visitar los estadios más complicados del campeonato inglés.