Liga Adelante | Alicante
Tito: "Granero confía en nosotros y por eso aceptó"
"Estamos trabajando el aspecto psicológico", dijo el medio
El regreso de José Carlos Granero ha devuelto la tranquilidad en el Alicante. Tito, uno de los capitanes, se mostró satisfecho por el paso que ha dado el club apostando, de nuevo, por el técnico que ascendió al equipo a Segunda. "La llegada de Granero es un acto de nobleza por parte de la entidad, que quiere que vuelva la normalidad" aseguró Tito.
El medio celeste sabe que la calma también se recupera "a base de victorias". "Granero nos conoce muy bien y sabe nuestra predisposición al trabajo. Confía en nosotros y por eso aceptó", señaló el benidormí, quien desveló los puntos en los que el nuevo entrenador está haciendo especial hincapié. "Al míster le gustan los equipos rocosos atrás. Pero en lo que ha hecho más hincapié es en el aspecto psicológico. No quiere que nos sintamos inferiores al resto", aseveró Tito.
Por otra parte, el centrocampista se reencontrará mañana con su pasado, el Murcia, club en el que militó dos temporadas: "Disfruté mucho en Murcia, con el que ascendí a Primera y guardo un gran recuerdo". Tito también habló sobre la situación de su ex equipo. "Tiene demasiados extranjeros. En cuanto a calidad, están en una situación parecida a la nuestra. La única diferencia es que su plantilla está confeccionada para estar en los puestos de arriba y eso provoca que tengan más presión", concluyó el mediocentro.
Enero, un mes repleto de enfrentamientos directos
El Alicante apurará gran parte de sus opciones de permanencia durante el mes de enero, ya que se enfrentará a tres rivales directos en la lucha por la salvación. Mañana abrirá el fuego ante el Murcia, conjunto que sólo aventaja en cuatro puntos al Alicante. Tras el derbi ante el Hércules, la escuadra de Granero recibirá al Alavés, que marca la zona de permanencia. El Alicante terminará el mes de enero visitando al Sevilla Atlético, el único equipo de Segunda que, hasta el momento, lo ha hecho peor que los celestes. De esta forma, buena parte del futuro del Alicante se decidirá en las próximas semanas.