Alex, próximo objetivo del Milán

internacional | italia

Alex, próximo objetivo del Milán

El Chelsea, propietario de Alex, aceptaría la oferta para intentar hacerse con los servicios de Kleber Santos o Yuri Zhirkov

Según la prensa inglesa el conjunto italiano ha retomado su interés por hacerse con los servicios del defensa brasileño del Chelsea Alex. Aunque el Milán no ha perdido la pista del defensa del Arsenal William Gallas, el club rossonero se ha decantado por Alex y estaría dispuesta a poner sobre la mesa casi 10,5 millones de euros. El diario 'The Sun' publica que el conjunto londinense estaría interesado en que cuajara el fichaje y así conseguir el dinero necesario para contratar a su compatriota Kleber Santos.

Sin embargo, Kleber tiene ofertas de otros equipos entre los que se encuentra el Manchester City y el brasileño ya ha reconocido que su compatriota Robinho le ha "hablado maravillas del City". El defensa brasileño parece no ser el único inmune a los encantos de los Blues, pues Wayne Bridge también se ha decantado por el dinero de los jeques para convertirse en el primer fichaje invernal del City. Según el "Daily Mail" el conjunto de Roman Abramovic está a la espera de cobrar el dinero para intentar fichar al defensa del CSKA de Moscú, Yuri Zhirkov apodado el 'Ronaldinho de Rusia'.