Ferreira seguirá un plan de trabajo específico en el Málaga

LIGA BBVA | MÁLAGA

Ferreira seguirá un plan de trabajo específico en el Málaga

El flamante fichaje del Málaga llega mañana a la ciudad andaluza y el preparador físico del equipo ha asegurado que el brasileño se "pondrá al mismo ritmo" de la plantilla con un trabajo específico

El preparador físico del Málaga Enrique Ruiz ha dicho hoy que al centrocampista brasileño Adriano Ferreira, reciente fichaje que llegará mañana a la ciudad costasoleña, tendrá "un plan específico para ponerse al mismo ritmo" que la plantilla malagueña.

"Habrá que ver cómo llega, porque la liga brasileña terminó a principios de diciembre. Vamos a evaluarlo para ponerle un plan específico de trabajo", ha explicado Enrique Ruiz. Adriano viajó ayer domingo desde Sao Paulo (Brasil) hacia España y los dirigentes malaguistas esperan que llegue mañana en Málaga para iniciar el trabajo con sus nuevos compañeros a partir de la semana que viene para que pueda debutar lo antes posible.

Ruiz ha subrayado que ha visto perfectamente a la plantilla tras el regreso de las vacaciones, ya que ha reconocido que "en una semana tampoco da tiempo a coger mucho peso y llegan bien" y que lo ideal en el fútbol es "mantener el nivel físico alto durante toda la temporada".

Baha considera "muy importante" el partido ante el Sporting de Gijón

El delantero franco marroquí del Málaga Nabil Baha ha calificado hoy de "muy importante" el partido de la próxima jornada ante el Sporting de Gijón en el estadio de La Rosaleda. "El Sporting es un equipo difícil de jugar, por lo que considero que será un partido muy importante", ha comentado Baha, que la pasada temporada le marcó dos goles al equipo asturiano en Segunda División.

"Le suelo marcar goles", ha reconocido Baha, quien, no obstante, ha reconocido que el Sporting es un equipo "muy ofensivo con jugadores que tienen mucho gol". Baha ha mostrado sus preferencias de que los dos equipos marquen muchos goles: "Así mejor, porque se verá un partido muy abierto y bonito".

Se ha referido también a los próximos partidos en enero, mes que ha calificado "clave, como siempre", y al hecho de que de los cuatro partidos tres serán en Málaga "por ello hay que sacar el máximo de puntos posibles".