Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Real Madrid

Juande probará mañana a puerta cerrada a Huntelaar

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ensayará mañana a puerta cerrada, en el último entrenamiento antes del partido contra el Villarreal, con el holandés Klaas-Jan Huntelaar como sustituto del argentino Gonzalo Higuaín, que está de baja por una amigdalitis.

<strong>PRUEBA.</strong> Juande Ramos decidirá mañana si Huntelaar jugará ante el Villarreal.
Dani Sastre

Huntelaar ya está totalmente recuperado de la lesión de tobillo con la que fichó por el Real Madrid y Juande Ramos medita darle la titularidad como pareja ofensiva de Raúl González ante el Villarreal.

Lo probará mañana en el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en Valdebebas, para decidirse por el jugador que actuará de ''nueve'' en el primer partido del año en el estadio Santiago Bernabéu.

El nuevo técnico madridista debe decidir otras cuestiones al recuperar jugadores lesionados. Como devolver a Sergio Ramos al lateral derecho o contar con el argentino Gabriel Heinze como lateral zurdo o central.

Tras el partido ante el Villarreal, el lunes 5 enero a las 11.00 horas, el Real Madrid ''regalará'' a sus aficionados como previa de la llegada de los Reyes Magos un entrenamiento a puerta abierta en Valdebebas.

Miguel Torres no entrena por un proceso febril

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de 2009 con la ausencia de Torres. El defensa canterano acudió a Valdebebas con fiebre y se sumó al argentino Gonzalo Higuaín, que sufre amigdalitis, en el capítulo de ausencias.

Sí entrenaron los tres jugadores llegados al Real Madrid en el mercado invernal que hoy fueron inscritos en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar lucirá en el Real Madrid el número 19, el medio-centro francés ''Lass'' Diarrá recogerá el 6 dejado esta temporada por el lesionado Mahamadou Diarra, mientras que Dani Parejo hará lo propio con el 17 de Ruud van Nistelrooy.

Juande Ramos diseñó un entrenamiento en el que entremezcló el trabajo físico del inicio con el táctico y un partido final, en el que comprobó el estado de jugadores recién recuperados de lesiones como Pepe, Grabriel Heinze o Wesley Sneijder.