Manzano no renuncia al triunfo, pero da por "bueno" el empate

LIGA BBVA | BARCELONA - MALLORCA

Manzano no renuncia al triunfo, pero da por "bueno" el empate

El entrenador del Mallorca ha admitido hoy la dificultad que entraña puntuar en el campo del líder, el FC Barcelona, y aunque da por "bueno" el empate en el Camp Nou, no renuncia al triunfo.

Según ha asegurado el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, hoy en una rueda de prensa, el Barcelona "está atravesando un momento de juego excelente debido al gran compromiso de sus jugadores y a la idea conjunta de equipo que tienen".

Destacó, no obstante, que "es el momento menos malo para visitar el Camp Nou debido al parón navideño y al partido de Copa que el Barcelona debe jugar el martes ante el Atlético de Madrid". Y ha subrayado: "Se nota que el Barcelona teme al Mallorca, porque ha hecho que dos de sus jugadores más importantes: Alves y Messi, vuelvan antes de sus vacaciones".

Dijo que tan sólo dos equipos han puntuado este año en feudo azulgrana y por ello Manzano ve "difícil" el partido. No obstante el técnico prefiere pensar en el encuentro de la temporada pasada: "Se remontó un resultado adverso y somos el último equipo que ha ganado en liga en el Camp Nou".

Manzano también se acordó del ex jugador del Mallorca Samuel Eto''o, que ha decidido volver con anterioridad para tener posibilidades de enfrentarse al equipo balear. "Es un gran profesional y al volver antes ha demostrado su compromiso con el club y su carácter ganador, pero espero que Guardiola mantenga su idea de no alinearlo en el once titular", dijo, riendo, el entrenador del Mallorca.

En cuanto a la titularidad en la portería, Manzano ha dejado claro que ya sabe quién será el titular, pero no quiso desvelarlo: "Sólo os voy a decir que el que no juegue mañana, será el titular el jueves en el partido de Copa".