Aguirre: "Con este equipo podemos aspirar a lo máximo"

liga bbva | atlético de madrid

Aguirre: "Con este equipo podemos aspirar a lo máximo"

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se mostró satisfecho con la plantilla de la que dispone esta temporada, convencido de que con el equipo pueden "aspirar a lo máximo".

"Los 23 que tengo son todos de mi confianza. Estoy muy contento con la plantilla y con este equipo podemos aspirar a lo máximo. El principio de temporada se nos hizo pesado, pero hemos trabajo fuerte y tengo muy buenas sensaciones", aseguró el mexicano.

El técnico rojiblanco opinó sobre los efectos que las vacaciones navideñas han ejercido sobre sus jugadores. "Creo que el parón ha hecho que el equipo vuelva anímica y físicamente mejor que cuando se fueron. Estamos mejores que nunca", indicó.

Sobre el rival del sábado, Aguirre ha comentado que "no será fácil" ganar, ya que "el Valencia casi nunca falla en Mestalla". "Unai Emery es un técnico muy preparado. Será un bonito duelo de dos equipos que aspiran a estar entre los primeros lugares", explicó. Respecto a su compatriota y nuevo entrenador del Almería, Hugo Sánchez, el técnico considera que "sin lugar a dudas, lo va a hacer de maravilla". "Hugo Sánchez es un hombre que ha generado expectación como jugador y también como entrenador. Sus números lo dicen todo", subrayó.

En cuanto a la situación de Ever Bánega, que no podrá jugar ante el Valencia por contrato, Aguirre afirmó que está "muy contento con él". "Éver, junto con los otros cinco refuerzos, creo que han sido un éxito. Hemos ganado en calidad en la plantilla con estos seis compañeros, que se han integrado rápidamente. Nos ha aportado aún más calidad y estoy muy contento con él", finalizó.