FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES
Mourinho pide que Vidic no juegue los octavos por sanción
El técnico luso asegura que el serbio debería ser sancionado por su expulsión en la final del Mundial de clubes.
El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, ha señalado que el defensa del Manchester United Nemanja Vidic no debería jugar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que medirá a su equipo frente a los ''diablos rojos'', a causa de la expulsión que sufrió el serbio en la pasada final del Mundial de clubes.
Vidic fue expulsado en el duelo del Manchester United ante el Liga de Quito, tras golpear en la cara al punta Claudio Bieler, y la UEFA aún no se ha pronunciado sobre cualquier posible sanción para el defensa serbio.
Por ello, Mourinho ha declarado que sería "increíble" que Vidic quedase impune. "Sería increíble que no tuviese al menos dos partidos de sanción, que serían pocos para un gesto como el que tuvo en un partido que pudo ver el mundo entero", afirmó el técnico del Inter.
Por otro lado, el luso reiteró que se siente "contento" por poder medirse a un equipo como el Manchester United, actual campeón de Europa, en los octavos de final. "Quería al Manchester porque no veo que haya una gran diferencia entre ellos, el Bayern de Munich, el Liverpool o el FC Barcelona. Además, me encanta la presión de estas eliminatorias, y prefiero tener la oportunidad de jugar con los campeones de Europa y del mundo", explicó.