Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Young se entrenará con el mítico Michael Johnson

Internacional | Inglaterra

Young se entrenará con el mítico Michael Johnson

Young se entrenará con el mítico Michael Johnson

reuters

Trabajará con él en Dallas su técnica de carrera.

Michael Johnson, el legendario velocista estadounidense, ha cursado una invitación al Aston Villa para que dos de sus jugadores más destacados trabajen este verano en Dallas con el ex recordman su técnico en carrera. Los dos futbolistas son el extremo Ashley Young y el delantero Gabriel Agbonlahor.

Johnson visitó recientemente Inglaterra y acudió a uno de los entrenamientos del equipo de Birmingham, donde conoció en persona a Young, a Agbonlahor y al técnico de los villanos, Martin O'Neill. El sprinter norteamericano afirmó, tras la visita, que "ambos jugadores tienen una velocidad que les hace destacar entre el resto de futbolistas. Sin embargo, tienen un amplio margen de mejora y por eso he invitado a O'Neill a que acudan en verano a Dallas a trabajar conmigo para mejorar su técnica en el sprint".

Fabio Capello, seleccionador inglés, ha sido informado de esta posibilidad y ha dado el visto bueno a la visita de Agbonlahor y Young a la Academia de Sprinters de Michael Johnson en la ciudad texana. Young está llamado a ser una de las estrellas de Inglaterra en el Mundial 2010 de Suráfrica junto a otros jugadores como Theo Walcott o James Milner. Los jugadores se han mostrado encantados por trabajar con el mítico Michael Johnson.

Ashley generó el gol del Aston Villa

El Aston Villa sigue con su buena racha y ayer ganó 0-1 al Hull en el último partido del año en la Premier. Ashley Young generó el gol de los villanos: se escapó por velocidad en banda y puso un centro envenenado que Zayatte, zaguero local, envió a gol al tratar de despejar.