NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla Atlético

Vargas: "Nosotros nunca vamos a tirar la toalla"

El guardameta cree que el filial saldrá adelante en 2009

Susana Hdez.

El regreso al trabajo tras el parón navideño ha estado acompañado de buenas noticias para muchos jugadores del filial, como es el caso de Pablo Vargas. El meta se ha incorporado a los entrenamientos con los de Jiménez y, hasta nueva orden, seguirá ejercitándose con el primer equipo. Algo que no le hace perder de vista al Sevilla Atlético: "Somos un equipo joven que atraviesa una situación delicada, pero nunca tiraremos la toalla hasta que logremos la victoria tarde o temprano. Poco a poco saldremos adelante".

El meta franjirrojo quiere aprovechar la posibilidad que le brinda el primer equipo y confiesa que le gustaría seguir la estela de Varas: "Estoy muy contento porque esto es lo que un canterano siempre desea. Nunca se sabe si te puede llegar la oportunidad, aunque sé que es muy complicado porque para ello, se tendrían que lesionar dos porteros y eso no le gusta a nadie. De momento, yo sigo trabajando con ilusión por si algún día se presenta la ocasión de debutar. Si no, pues habrá que seguir buscando por otro lado".

Y es que hasta en el Sevilla Atlético se ha creado una sana rivalidad con la llegada de Ruyales: "Yo he tenido la suerte de jugar diez partidos y espero seguir en la portería del Sevilla Atlético".

Precisamente, la situación del filial es lo que más le preocupa: "El equipo estaba en una racha negativa y con el empate ante el Éibar conseguimos sacar algo adelante. Esperemos que nos sirva para comenzar con buen pie el año y sacar los tres puntos ante el Tenerife. Deseamos conseguir la permanencia".

"Año nuevo, vida nueva"

Pablo Vargas es consciente de la dificultad del primer partido del año, pero no por ello se arruga: "Año nuevo, vida nueva. Empezamos en un campo complicado como el Tenerife, pero si le echamos casta y coraje podemos traernos los tres puntos. Nosotros somos un filial que va con mucha ilusión, y eso es algo que ellos no tienen".