Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Salamanca

Zé Tó empieza a coger su mejor nivel tras la lesión

Buena actuación del portugués en Ciudad Rodrigo.

A. Vicente
<b>FÁCIL VICTORIA. </b>La Unión se llevó el partido ante el equipo anfitrión.

En el partido benéfico que suele celebrarse por esta fechas desde hace años en Ciudad Rodrigo, en beneficio de la Cruz Roja, el Salamanca fue quien se alzó con la victoria en el Municipal Francisco Mateos.

El equipo dirigido por David Amaral, que presentó un equipo plagado de jugadores no habituales y, sobre todo, de canteranos, no tuvo problemas para deshacerse del anfitrión Ciudad Rodrigo, que milita en categoría Regional.

En la primera parte el encuentro fue más intenso, toda vez que el equipo titular charro tuvo la presencia de jugadores de la primera plantilla, entre los que destacó Zé Tó. El portugués, que sigue poniéndose a punto tras la lesión que sufrió la pasada temporada, demostró que su recuperación va por buen camino. De sus botas salieron las jugadas de más calidad de la Unión, que pasada la media hora del encuentro ya ganaba por 2-0, gracias a los goles de Mario y Postigo.

En la segunda mitad, motivado por el carrusel de cambios en ambos conjuntos (el técnico local hizo hasta 15 sustituciones, dando entrada incluso a cadetes del club), el partido bajó muchos enteros. Pero fue más igualado, toda vez que Amaral también metió a jugadores jóvenes. Gastón marcó en el minuto 65 el definitivo 3-0, aunque quizás el Ciudad Rodrigo mereció no quedarse con el casillero a cero.