NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alicante

Ricardo Molina rescinde y se marcha al Orihuela

"Estaba en una situación en la que no aportaba nada", señaló

M. Á. Barberá

El Alicante comienza ya a aligerar su plantilla. Ricardo Molina ha sido el primero en abandonar el barco celeste en el mercado de invierno buscando una oportunidad en un equipo de inferior categoría como es el Orihuela, por el que firmará dos temporadas. Ayer por la mañana el portero realizó su último entrenamiento a las órdenes de Granero y aprovechó para despedirse de sus compañeros. A partir de hoy, el guardameta comenzará a trabajar a las órdenes de Tevenet en lo que será su vuelta a Segunda B.

En este tiempo en que el andaluz ha pertenecido al Alicante, siempre ha tenido una dura competencia. Primero con el veterano Jesús Unanua y esta temporada con la llegada de Queco Piña. "Ahora mismo estaba en una situación en la cual no aportaba nada al Alicante y deportivamente uno lo que quiere es jugar. Granero siempre ha confiado más en Unanua, hablé con el técnico y me facilitó la marcha", explicó el portero. Sin embargo, Ricardo Molina también ha vivido grandes momentos en el Alicante. "Me queda el recuerdo imborrable de las eliminatorias de la Copa del Rey que disputé con el Alicante", señaló el almeriense. Además, reconoce lo bien que le han tratado durante este año y medio en el club celeste. "Siempre estaré agradecido al Alicante de haberme dado la oportunidad de estar en un equipo de Segunda B y Segunda, siempre los llevaré en el corazón", comentó.

"Sé que me voy a encontrar buenas personas"

El Orihuela se encuentra actualmente en una situación delicada. Tras los malos resultados, sobre todo en casa, Vicente Verza dimitió como técnico hace tres jornadas y su puesto pasó a ser ocupado por Luis García Tevenet, que hasta el momento era jugador de la primera plantilla. No obstante, Ricardo Molina sabe que va a recalar en un club importante dentro del panorama futbolístico alicantino y que tiene jugadores que pueden sacar del pozo al equipo. "Actualmente el Orihuela está en descenso pero es un club de los más importantes y estoy seguro de que entre todos lo sacaremos adelante", dijo el nuevo guardameta oriolano. Además, el almeriense cuenta con amistades dentro de la plantilla del conjunto escorpión, lo que le va a facilitar la acoplación a su nuevo equipo. "Tengo amistad con Ibán Espadas y sé que hay un buen grupo de personas en el equipo, lo que me va a facilitar mucho las cosas", finalizó el ex jugador alicantinista.