Iniesta recibió el alta oficial y ya puede entrar en convocatoria

Andrés Iniesta recibió ayer una noticia que venía esperando desde hacía ocho semanas: el alta médica. Y, con ella, su más que segura inclusión en la lista de convocados para el partido que este sábado jugará el Barça contra el Mallorca, en el Camp Nou (20:00).
Noticias relacionadas
El centrocampista internacional sufrió una rotura del séptum intramuscular del recto anterior del muslo derecho el pasado 4 de noviembre, en partido de Liga de Campeones ante el Basilea. Su baja resultó un contratiempo para los planes de Josep Guardiola. Sin embargo, los resultados del equipo no fueron todo lo malos que cabía esperar por su ausencia: el Barcelona sólo dejó escapar un empate en el Camp Nou, contra el Getafe, y perdió en un encuentro irrelevante como fue el último de liguilla de Champions frente al Shakhtar por 2-3. Los ocho restantes partidos, seis de Liga, el de Copa frente al Benidorm y el de Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal, acabaron con triunfo barcelonista.
Iniesta, que ya llevaba varios entrenamientos, se sumó ayer en La Masia al primero programado por Guardiola tras las vacaciones de Navidad. Después de la sesión, recibió la buena nueva.



