Pennant también se ofrece al Atlético

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Pennant también se ofrece al Atlético

Pennant también se ofrece al Atlético

El extremo inglés reconoce: "Mi estilo encajaría en el fútbol español".

Fuentes cercanas al jugador del Liverpool Jermain Pennant aseguran que el Atlético es un club en el que el inglés podría recalar. El centrocampista no está disputando muchos minutos con los reds y busca una salida para poder jugar con regularidad lo que queda de temporada. El Atlético podría ser ese destino. Pennant reconoce que siempre le ha seducido la idea de jugar en la Liga española: "Lo único que quiero es jugar al fúltbol de forma regular. Y uno de mis sueños es poder hacerlo en España algún día".

El campeonato español siempre le gustó al extremo y reconoce que es asiduo de los partidos de Primera. Siempre que puede los ve por televisión. "Pienso que mi estilo de juego encajaría en el fútbol español que se ve en la Liga, un campeonato que sigo muy a menudo. Me gustan muchos equipos españoles como Sevilla, Valencia o Barcelona. Ellos controlan la pelota y tienen jugadores con una técnica muy buena ", aseguraba el futbolista del Liverpool.

Pennant ha jugado tan sólo cuatro partidos en lo que va de campaña y ha disputado 248 minutos en total. De esos cuatro choques, 3 fueron de la Premier y uno lo disputó en la Copa de la Liga. Así, jugó cuatro minutos en el derbi del Mersey en Goodison Park, el encuentro más importante para la ciudad de Liverpool. En toda la temporada el extremo inglés no ha marcado ni un sólo tanto. Pennant no goza de la confianza de Benítez y por ello busca una salida. Y una se sus prioridades es España. ­