Liga BBVA | Real Madrid
Lass suma puntos por el retraso de Huntelaar
El holandés apuró sus vacaciones y llegó tarde al entrenamiento.
El Real Madrid volvió ayer al trabajo tras ocho días de vacaciones y la atención informativa de la jornada se centraba en captar una imagen de Huntelaar y Lass juntos, pero el entrenamiento comenzó sin el futbolista holandés, que se incorporó tarde a la sesión vespertina junto con su compatriota Drenthe.
Ambos tenían programada su vuelta desde Ámsterdam a las 12:25 horas, en el vuelo de Iberia 3246, pero éste sufrió un demora de más de dos horas y aterrizó en Madrid a las cinco y cuarto de la tarde. El entrenamiento había comenzado 15 minutos antes. Informativamente, Lass fue la única de las caras nuevas que salió en la foto (además de Parejo) y, deportivamente, suma puntos en la libreta de Juande para ser el inscrito en la Champions. El ex centrocampista del Portsmouth acudió a su primer entrenamiento como madridista a la hora que debía.
Malestar.
No lo hizo así Huntelaar, que apuró las vacaciones y cuyo retraso no sentó nada bien al cuerpo técnico. El delantero, que fue presentado días antes que Lass y ya tuvo ocasión de trabajar en el césped de Valdebebas en la semana previa a la de las vacaciones, será multado por su retraso, al igual que Drenthe.