NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El Alcoraz se inunda por el suspenso en las obras

El parón de Codesport ha desprotegido las dependencias.

J. Monsón
Actualizado a

La negativa de Codesport a continuar las obras mientras no se garantizase el pago ha desprotegido una parte de las dependencias del Alcoraz, que sufre inundanciones por las nevadas y lluvias caídas: salas anegadas, desperfectos en los techos, filtraciones La directiva del Huesca trabaja ya a toda máquina para evitar el ridículo en el partido del domingo pero, se haga lo que se haga, las condiciones de las zonas para Prensa, árbitros y jugadores van a ser lamentables.

La desprotección de la zona en la que se está trabajando ha supuesto el deterioro de parte de parte de los espacios interiores, como la sala de calderas, la destinada a los árbitros -que entre semana se utiliza como despacho del cuadro técnico- y, sobre todo, la zona de botiquín, sala de masaje y sala de doping, que ha perdido parte de su cubierta de escayola y presenta importantes filtraciones de agua.

La brigada compuesta por Armando Borraz, Agustín Lasaosa, personal del Huesca y algunos colaboradores se tuvo que remangar ayer para intentar recuperar los desperfectos antes del regreso de la plantilla. A pesar de que el compromiso entre Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento se ha rubricado, las fechas navideñas obligan, y las obras no comenzarán de manera efectiva hasta el día 12 de enero. Así que inclemencias meteorológicas pueden complicar aún más este engorroso asunto.