Liga BBVA | Valladolid
Aguirre y Escudero llegaron tarde y Villar, en Argentina
La plantilla volvió a entrenarse pensando ya en el Racing.
Vuelta al trabajo de la plantilla de Mendilibar después de disfrutar de una semana de descanso. Ayer fue el día elegido, y diligentemente casi todos estuvieron bajo las órdenes del técnico, ya que estuvieron ausentes Justo Villar, Escudero y Aguirre. Los dos argentinos aparecieron a última hora con las maletas aún en sus manos, toda vez que los retrasos en los enlaces dificultaron su vuelta y sólo pudieron vestirse de corto y pisar el césped escasos minutos.
El caso de Villar es diferente, pues después de pasar parte de las vacaciones en España, tuvo que viajar a última hora hasta Argentina para solucionar asuntos personales, contando con el permiso del club. Se espera que el portero paraguayo esté en la sesión de esta tarde. El que sí apareció fue Asenjo, aún con muletas y acompañado por su representante. Baraja corrió al margen algunos minutos.
Buena cara.
La nota predominante fue el buen ambiente en el reencuentro con el trabajo, pero también el cansancio, ya que en algunos casos tras un largo viaje, la llegada se produjo en la mañana de ayer. Después de los más de 90 minutos ejercitándose, hoy tendrán que trabajar en doble sesión y mañana, desde las 10:30 horas. La duda que mantiene el cuerpo técnico es si el día 1 jueves, tras la Nochevieja, el equipo se entrene haya día libre. El calendario viene cargado con Liga y Copa y son conscientes del esfuerzo que tendrán que hacer, empezando por el Racing el domingo.