Liga Adelante | Alicante
"2009 debe empezar con la reacción del Alicante"
Fernando Béjar tiene una nueva oportunidad con Granero
Uno de los hombres que más deseaba la marcha de Manolo Jiménez era sin duda Fernando Béjar, que desde que se fue Granero no había vuelto a contar para ninguno de los tres técnicos que pasaron por el banquillo celeste. "Mi relación con Jiménez fue nula, es respetable pero era de cero. Según su forma de trabajar hacía entender que no contaba conmigo", dijo el jugador.
Fernando Béjar sólo ha disputado 29 minutos y lo hizo tras salir del banquillo en la quinta jornada, casualmente en la única victoria del equipo esta temporada. Por eso, el extremo espera que en esta nueva etapa Granero cuente con él. "Espero que me dé otra oportunidad. Yo trabajo igual con todos pero Carlos me conoce de su etapa en el Hércules donde coincidimos y de su estancia en el Alicante", dijo.
Sobre la situación que está viviendo el equipo con tanto cambio de inquilino en el banquillo y la mala racha de resultados, Béjar cree que el cambio de año les puede venir bien: "2009 debe empezar con la reacción del Alicante", dijo el jugador, que tiene una explicación ante la mala racha del equipo: "La situación la hemos creado los jugadores, no tenemos que buscar excusas, hay que trabajar para sacar esto adelante", añadió. Esta semana el Alicante tiene un partido para la esperanza puesto que se enfrenta al único equipo de Segunda que no ha puntuado a domicilio. "Esperemos que sigan con esa mala racha", destacó.
Primera sesión de Granero
El primer entrenamiento de José Carlos Granero en su regreso al Alicante fue en Alfaz del Pí, donde la plantilla también se ejercitará hoy y mañana. El técnico trabajó a doble sesión ayer con sus jugadores y trató de transmitirles la tranquilidad que necesitan. Por la mañana, la sesión fue muy suave y consistió en pequeñas carreras y estiramientos. Ya por la tarde, el entrenamiento fue un poco más intenso y tocaron balón.
A Capi también se le abre una puerta con el técnico
Otro de los jugadores que estuvieron a la sombra tras la destitución de Granero fue Capi. Ahora, tras el regreso del valenciano se le vuelven abrir las puertas de la titularidad. "Con todos he trabajado con la misma motivación porque siempre tenemos que ofrecer lo mejor, pero espero contar más para Granero", comentó. El delantero jugó de titular un partido con Garitano y unos minutos con Lema pero luego desapareció de las convocatorias. "Con Jiménez nada de nada y estaba jodido al ver que llegaba el fin de semana y me tenía que quedar en casa", aseguró. Sin embargo, la afición siempre le apoyó y él le da las "gracias".