La plantilla se concentrará en Los Ángeles de San Rafael tras la sesión

Liga BBVA | Atlético de Madrid

La plantilla se concentrará en Los Ángeles de San Rafael tras la sesión

El Atlético de Madrid volverá al trabajo en la mañana de hoy. Los jugadores del equipo rojiblanco están citados a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. El conjunto colchonero entrenará en Majadahonda y posteriormente quedará concentrado en Los Ángeles de San Rafael hasta el día 31 de diciembre a mediodía, cuando la expedición colchonera retornará a Madrid.

Todos los jugadores deberán acudir a Majadahonda hoy por la mañana y allí realizarán su primer entrenamiento tras las vacaciones. Subirán hasta San Rafael a la hora de comer. El plan es permanecer allí dos días para recuperar a los futbolistas atléticos de cara el choque que se juega el próximo sábado en Valencia. De esta forma de los seis días escasos que Aguirre tendrá para preparar el partido, dos los pasarán concentrados en Segovia.

Nada más llegar los jugadores de Aguirre ya se pondrán a disposición de Iribarren, el preparador físico del equipo, para realizar la puesta a punto tras el parón. Iribarren lo tiene todo listo para regenerar las capacidades de los futbolistas que se puedan ver afectadas por la competición y la semana de descanso de la que han disfrutado.