Juande hará pasar por la báscula a toda la plantilla

Real Madrid | Se acaban las vacaciones de navidad

Juande hará pasar por la báscula a toda la plantilla

El equipo vuelve hoy a los entrenamientos (17:00)

La plantilla vuelve esta tarde (17h.) a los entrenamientos después de disfrutar de una semana de vacaciones. Sin embargo, antes de saltar al césped de Valdebebas, Juande hará pasar a todos por la báscula. La consigna que el manchego dio a sus jugadores fue que controlaran la alimentación y que siguieran el plan específico de trabajo diseñado por Marcos Álvarez; no quiere a nadie con un gramo de más.

El de hoy será también un día de presentaciones. Lass, el último fichaje, llevará a cabo su primer entrenamiento como madridista y conocerá a sus compañeros. Además, seguirá con el tratamiento para terminar de recuperarse de sus molestias de tobillo. El Madrid encara un mes de enero subrayado por Juande para iniciar el despegue en la Liga. Comenzará recibiendo al Villarreal, luego viajará a Mallorca y acabará el mes recibiendo a Osasuna y Deportivo.-Sergio Gómez

El 1 de enero se ejercitarán

Los jugadores comenzarán el año trabajando. Juande ha programado un entrenamiento el 1 de enero, aunque será vespertino (17:00). El de Pedro Muñoz no quiere descuidar la preparación física. Los días 2 y 3 comenzará a preparar a conciencia el partido frente al Villarreal.