El club presentará hoy a Zigic y Toni Moral en El Sardinero

Liga BBVA | Racing

El club presentará hoy a Zigic y Toni Moral en El Sardinero

El club presentará hoy a Zigic y Toni Moral en El Sardinero

Ambos entrenarán por la mañana en las instalaciones de La Albericia

El primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas contará con la presencia de los nuevos fichajes del Racing en este mercado de invierno: Nicola Zigic y Toni Moral. El serbio, cedido hasta el 30 de junio, y el catalán con contrato hasta la temporada 2012. La presencia de Zigic, que tenía previsto llegar a Cantabria, vía Belgrado, en la noche de ayer, animará el entrenamiento de la plantilla, previsto para las 10:30 horas en las instalaciones de La Albericia. Seguramente será el entrenamiento más multitudinario de la temporada, y es que aprovechando el parón escolar, serán muchos los niños que se den cita para ver la vuelta del serbio.

Presentación.

El club tiene previsto presentar a los dos jugadores a las 12:30 horas, una vez concluido el ensayo. Y no van a ser los únicos en llegar; Francisco Pernía quiere contentar a Muñiz y reforzar la banda derecha, aunque este tercer refuerzo no llegará hasta finales de enero. Antes, el presidente quiere centrarse en la salida de futbolistas que no cuentan.

La llegada del serbio abre la puerta de salida a un delantero: Juanjo o Tchité. El club tiene como primera opción la venta del congoleño, pero hasta el momento no ha recibido una oferta concreta, sí el interés de varios clubes europeos, pero ninguna con dinero encima de la mesa. Aún con todo, habrá que esperar hasta los últimos días de enero para ver cómo evoluciona el mercado. Lo que tienen claro en el club es que con la llegada de Zigic sobra un delantero, y si no sale Tchité, Juanjo tiene la puerta abierta. El Salamanca ya ha preguntado por él y sería una buena opción para que el santanderino tenga minutos.