NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Las lesiones hacen que Niño medite su retirada

Liga Adelante | Elche

Las lesiones hacen que Niño medite su retirada

"Cada vez me tira más quedarme en casa con mi familia"

Fernando Niño se ha convertido en un seguro para la defensa del Elche. Tanto Vidal como Claudio han confiado en el central para ser uno de los líderes de la zaga franjiverde. No obstante, el gaditano no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. Ya en pretemporada, el defensa se lesionó y no fue hasta la sexta jornada, ante el Real Murcia, cuando volvió al terreno de juego. Además, en el último partido de Liga, ante el Rayo Vallecano, el jugador se lesionó en el calentamiento, lo que le hará perderse los encuentros ante el Castellón, el Levante y el Nàstic, aunque podía estar listo para disputar el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta.

A pesar de las lesiones, Fernando Niño se ha erigido como uno de los líderes de la defensa, sobre todo tras ver cómo, casualidades del destino, su vuelta supuso la remontada del Elche en la clasificación jornada a jornada hasta salir del pozo del descenso. Sin embargo, el central repartió los elogios: "Los buenos resultados son mérito de Claudio y de todos los compañeros, que están trabajando muy bien".

Además, estas lesiones han hecho que Fernando Niño reflexione sobre su futuro y piense en su retirada a final de este curso, como ya ha declarado en anteriores ocasiones. "Ahora no puedo confirmar si voy a jugar o no. No tengo tomada la decisión, pero cada vez me tira más quedarme en casa con mi familia", señaló.

Sepulcre ya le convenció para que continuara

Fernando Niño disfruta este curso de su cuarta temporada en el Elche. El central ha pasado sus últimos años en el club franjiverde y en junio termina su contrato. A pesar de que el jugador se está pensando su retirada, tiene muy claro que "si no juego en el Elche la próxima temporada, no será en ningún otro equipo". Y es que la afinidad que tiene el gaditano con la afición y con la entidad franjiverde es patente. El presidente José Sepulcre ya tuvo que convencerle hace dos campañas para que no dejara el fútbol. El defensa sufrió un problema muscular que le hizo pensar en la retirada del fútbol profesional, pero las palabras del presidente le alentaron para que terminara aquella temporada. Dos campañas después, Fernando Niño vuelve a pensar en la retirada, aunque habrá que esperar a final de curso.