NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Los albinegros vuelven al trabajo sin Reggi y Aurelio

El argentino puede marcharse y el andaluz está lesionado

J. F. Roca

La plantilla del Castellón regresa hoy a los entrenamientos. A las 10:30 horas está previsto que arranque el trabajo después que el equpo sea sometido al pertinente control de peso que se suelen realizar después de los paréntesis navideños, o incluso después de las vacaciones de verano. A la sesión únicamente faltarán dos jugadores: el delantero Gustavo Reggi, con permiso hasta el 1 de enero si es que antes no causa baja para irse a otro equipo, y también el defensa central Aurelio Santos quien recientemente fue operado de una hernia inguinal que todavía le mantendrá de baja un par de semanas más. El resto, en un principio, empezará a trabajar bajo las órdenes de Abel Resino.

Hasta la fecha no se ha producido ningún movimiento en el vestuario del Castellón, aunque se esperan para los próximos días. Todo apunta a que habrá altas (pocas) y que también se podría producir una o más bajas. En ello está trabajando la comisión deportiva de la entidad castellonense. Además, el equipo se centrará a partir de hoy en preparar un exigente calendario para el mes de enero en el que los 'orelluts' deberán mostrarse más seguros que nunca en el estadio Castalia donde en 30 días deberán disputar cuatro de los cinco encuentros programados para el primer mes de 2009. Como locales han de recibir al Elche, Nàstic, Tenerife y Huesca, y únicamente tienen que visitar al Eibar, en Ipurua.

La Real Sociedad, tras los pasos del centrocampista López Garai

Que la continuidad de López Garai en el Castellón cada vez está más complicada hasta el propio futbolista lo ha reconocido. La oferta del club no satisface ni a él ni a su representante. Ahora, ha trascendido que la Real está más que interesada en el centrocampista y lo tendrían sencillo puesto que acaba contrato el próximo 30 de junio. A partir del 1 de enero, su agente y el propio López Garai estarán habilitados para negociar su futuro. El vizcaíno conoce de primera mano que su nombre suena con fuerza en la entidad donostiarra y, según fuentes periodísticas guipuzcoanas, "vería con muy buenos ojos aterrizar en Donostia el próximo verano".