El Milán se plantea fichar a Iván Helguera

Italia

El Milán se plantea fichar a Iván Helguera

El Milán se plantea fichar a Iván Helguera

DAVID GONZÁLEZ

Está en la lista de candidatos que maneja el club, según el sitio de Internet Mediaset, junto al danés del Liverpool Agger o los italianos Carrozzieri, Raggi o Rinaudo.

El Milán podría incorporar a Iván Helguera en este mercado invernal, según el sitio de internet italiano Mediaset, propiedad de Berlusconi, presidente del club rossonero. El jugador, de 33 años, rescindió hace días su contrato con el Valencia y tiene algunas propuestas. De hecho, se ha especulado con la posibilidad de que recale en el Zaragoza.

Sin embargo, según Mediaset, está en la agenda del Milán junto a los italianos Carrozzieri, Raggi o Rinaudo y el danés del Liverpool Agger. Éste acaba contrato con el Liverpool en 2010, pero está en negociaciones para renovar. De momento, la oferta de los reds no convence a sus agentes. Sin embargo, el Milán no quiere enrarecer sus relaciones con el Liverpool y prefiere esperar acontecimientos.

Con Helguera lo tiene más fácil. Mediaset asegura que el Milán sabe que no es una opción de futuro, pero sí una alternativa fiable. El Milán también ha pedido al Udinese la cesión del zaguero serbio Lukovic por seis meses gratuitamente. La respuesta del equipo del Friuli ha sido exigir ocho millones por un traspaso definitivo.