Gazza pasó la Navidad solo y bebiendo, destrozado por las palabras de su hijo

Gazza pasó la Navidad solo y bebiendo, destrozado por las palabras de su hijo

Gazza pasó la Navidad solo y bebiendo, destrozado por las palabras de su hijo

DANI SÁNCHEZ

Regan, de 12 años, había dicho que su padre moriría pronto. El ex jugador, que tenía permiso para abandonar el centro de rehabilitación durante tres días, no vio a su familia.

Paul Gascoigne pasó la Navidad bebiendo solo en un hotel después de que su hijo Regan, de 12 años, afirmara que le quería "fuera de la familia", según revela hoy el diario británico Daily Star. El ex futbolista inglés se confesó "destrozado" por las afirmaciones del muchacho, quien en un programa de televisión había dicho: "Mi padre probablemente va a morir pronto. No pienso que merezca la pena ayudarle ni perder el tiempo".

Gazza ha pasado tres semanas rehabilitándose de su afición a la bebida y combatiendo la depresión en una clínica, pero le concedieron un permiso de tres días para visitar a su familia durante la Navidad. Pero en vez de acudir a casa de su madre, Carol, para cenar en Nochebuena, se alojó en un hotel cercano al centro de rehabilitación, en Minsterworth, Gloucs, y recayó en su adicción.

Anoche, Gazza, de 41 años, decidió continuar con su rígido programa de rehabilitación llamado 'Equine Assited Psycotherapy', y por el que paga 2.200 euros a la semana. El tratamiento contempla un aislamento total del mundo (tiene prohibido leer periódicos y recibir o hacer llamadas de teléfono) y una terapia con caballos.

El ex internacional lleva luchando contra sus problemas de alcohol y contra la depresión desde que estaba en activo. Gascoigne no vive con su hijo desde que éste era bebé, tras una violenta ruptura con la madre del chico, Sheryl, de 43 años.