Geijo asegura que la plantilla desconoce el proceso de venta del club

liga adelante | levante

Geijo asegura que la plantilla desconoce el proceso de venta del club

"Parece que el club se ha vendido, pero yo todavía no he visto a nadie y hasta que nos digan lo contrario, para nosotros la gente del club sigue siendo la misma", declaró el capitán del Levante

Alex Geijo, capitán del Levante, ha asegurado hoy que tanto él como el resto de compañeros desconocen los pormenores del proceso de venta del club así como la identidad de los nuevos propietarios, ya que nadie les ha informado y únicamente conocen lo que leen en la prensa.

"Parece que el club se ha vendido, pero yo todavía no he visto a nadie y hasta que nos digan lo contrario, para nosotros la gente del club sigue siendo la misma. Nadie nos ha dicho nada, ni del grupo antiguo ni del nuevo, seguimos igual, centrados en lo nuestro y a la espera de que se nos informe esta semana", ha explicado.

El delantero hispano-suizo del Levante confía en que no se produzcan modificaciones en el ámbito deportivo, porque a su juicio "el equipo está bien". "Si se toca algo que sea para mejorar, pero el grupo está bien, hemos hecho una buena primera vuelta y hay ánimo", ha añadido el futbolista.

Geijo ha agradecido el supuesto interés de equipos extranjeros por hacerse con sus servicios, pero ha insistido en que no va a presionar al club para forzar su salida. "Me voy a quedar aquí mientras no me digan lo contrario, de mi boca no va a salir nada. La pelota está en el tejado de la directiva, ellos son los que tienen que decidir", ha dicho.

En referencia a los dos encuentros fuera de casa que disputará próximamente el Levante, Geijo ha considerado al Rayo Vallecano y al Elche dos conjuntos de gran nivel "pero no invencibles".

Además, ha restado importancia al hecho de haberse incorporado al trabajo dos o tres días antes que la mayoría de equipos. "Es duro porque casi no hemos tocado balón, pero al final se agradecen estos esfuerzos. Esta tarde empezaremos a entrenar con pelota", ha indicado.

Asimismo, ha lamentado la escasa iluminación del campo en los dos entrenamientos vespertinos que se han realizado desde el regreso de las vacaciones en el estadio Ciudad de Valencia, si bien confía en que se pueda solucionar hoy mismo.