Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Renan y Viana, únicas ausencias en el regreso al trabajo

El centrocampista portugués llegó tarde a la ciudad deportiva por un problema con el horario de los vuelos, mientras que el portero brasileño tiene permiso del club para retrasar su incorporación hasta la sesión de entrenamiento de esta tarde

<b>REGRESO.</b> Los futbolistas del Valencia Renan Brito y Hugo Viana fueron las únicas ausencias en el regreso a los entrenamientos de su equipo tras las vacaciones de Navidad.
DAVID GONZALEZ- Diario as

Los futbolistas del Valencia Renan Brito y Hugo Viana fueron las únicas ausencias en el regreso a los entrenamientos de su equipo tras las vacaciones de Navidad.

El centrocampista portugués llegó tarde a la ciudad deportiva por un problema con el horario de los vuelos y se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que el portero brasileño tiene permiso del club para retrasar su incorporación, en principio, hasta la sesión de entrenamiento de esta tarde.

Otra de las ausencias fue la del delantero serbio Nikola Zigic, que ha sido cedido al Racing de Santander, y la del defensa Alexis Ruano, quien sufre una lesión de larga duración.

Por el contrario, Eduardo Daud Gaspar "Edu", Fernando Morientes, Pablo Hernández y Emiliano Moretti, quienes se perdieron el último partido de Liga antes del parón contra el Real Madrid por diferentes problemas físicos, sí se ejercitaron al mismo ritmo que el resto del grupo.

La anécdota de la jornada la protagonizó Joaquín Sánchez, quien saltó al césped con media hora de retraso y recibió los aplausos de sus compañeros tras una breve charla con Unai Emery.

Tras el habitual paso por la báscula, los jugadores han saltado al césped veinte minutos después de la hora prevista para realizar una serie de ejercicios con balón.

Después, Emery dividió a la plantilla en dos grupos que disputaron un partido con mini porterías y completaron series de resistencia junto al preparador físico, Miguel Villagrasa.

Villagrasa aseguró que todos los jugadores han regresado dentro de la horquilla de peso que se les marcó antes de las vacaciones y explicó que la carga de trabajo acumulada durante estos días será clave para afrontar el resto de la temporada.

El equipo regresará al trabajo esta tarde y el martes volverá a ejercitarse en doble sesión, mientras que también trabajarán miércoles, jueves y viernes en una sola sesión para preparar el encuentro de Liga del sábado en Mestalla contra el Atlético de Madrid.