El Villarreal regresa al trabajo con toda la plantilla lista para el Bernabéu

liga bbva | villarreal

El Villarreal regresa al trabajo con toda la plantilla lista para el Bernabéu

El lateral asturiano Javi Venta era el único jugador que se encontraba lesionado antes de las fiestas navideñas -sufría un esguince en el tobillo derecho- y estará recuperado para iniciar el año.

El Villarreal será el último equipo de Primera en incorporarse al trabajo tras la Navidad, ya que vuelve mañana por la tarde y lo hace con la buena noticia de que tendrá a toda su plantilla en condiciones para el partido del próximo domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Todos los integrantes de la plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini han gozado de ocho días de descanso y están citados mañana a las 19.00 horas, a excepción de Javi Venta, que ya se ejercitó hoy en la ciudad deportiva.

El resto de jugadores se encuentran ya en condiciones, por lo que Manuel Pellegrini podrá disponer por primera vez en el año de todos sus efectivos pensando en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid.

A partir de mañana el Villarreal trabajará en sesión diaria hasta el sábado cuando el técnico chileno dará la lista de convocados y la expedición se desplazará a Madrid. A pesar de los rumores de salida y llegada de jugadores durante las fiestas, el Villarreal parece que comenzará el 2009 con los mismos futbolistas que acabaron el año.