Maxi y Forlán se unen a la concentración del Atlético

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Maxi y Forlán se unen a la concentración del Atlético

Maxi y Forlán se unen a la concentración del Atlético

CARLOS MARTINEZ - Diario as

El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva El Cerro del Espino, de Majadahonda, desde donde partió hacia Los Ángeles de San Rafael esta misma tarde, a las 17:00 horas. No saltó con el resto de sus compañeros Seitaridis, a causa de unas molestias en su tendón de Aquiles.

El Atlético de Madrid volvió esta mañana al trabajo tras el parón navideño con las ausencias de Forlán y Maxi, que contaban con un permiso especial del club para incorporarse esta tarde, así como su compatriota Banega, que ha sufrido problemas con su visado en Argentina y llega a España mañana.

El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva El Cerro del Espino, de Majadahonda, desde donde partirá hacia Los Ángeles de San Rafael esta misma tarde, a las 17:00 horas. No saltó con el resto de sus compañeros Seitaridis, a causa de unas molestias en su tendón de Aquiles y que le obligarán a ser reconocido por los servicios médicos.

El equipo permanecerá concentrado allí hasta el mismo 31 de diciembre, cuando emprenderá el regreso después de comer. Para ese entonces Javier Aguirre ya contará con todos sus hombres.

Maxi y Forlán se unen a la concentración del Atlético

El argentino Maxi Rodríguez y el uruguayo Diego Forlán, futbolistas del Atlético de Madrid, se incorporaron a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, donde ambos completaron el entrenamiento vespertino junto al resto de la plantilla.

Los dos jugadores, ausentes en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con permiso del club, llegaron hoy a Madrid y se unieron por la tarde al trabajo de su equipo, que permanecerá en la sierra segoviana hasta el miércoles para preparar el duelo del próximo sábado en Valencia.

El entrenamiento vespertino, con carrera continua y gimnasio, contó con la ausencia del argentino Éver Banega, que mañana se unirá a la concentración del equipo, tras unos problemas con el visado en su viaje de vuelta a Madrid desde Argentina.

Mañana, la plantilla del Atlético continuará con su intenso plan de trabajo en Los Ángeles de San Rafael, donde el entrenador mexicano Javier Aguirre ha programado triple sesión, a las 9.30, a las 11.00 y a las 17.00 horas.