Liga BBVA | Real Madrid

"Que nadie pierda la fe: el Madrid ganará la Liga"

Actores y cómicos blancos mantienen la esperanza

Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

Resultó una comida ilusionante y una batalla de argumentos para seguir creyendo en la Liga. AS reunió en el restaurante madrileño Rías Bajas a varios rostros conocidos del mundo del espectáculo que compartieron mesa, mantel, madridismo y fe.

Quique Camoiras, que llegó luciendo en el pecho la insignia del Real Madrid de Veteranos que le impuso Di Stéfano, abrió el fuego de la esperanza antes de tomar asiento: "He visto muchas remontadas. La diferencia de puntos con el Barça es grande, pero que nadie pierda la fe: el Madrid ganará la Liga". Carlos Solano, protagonista del musical Grease, asintió y compartió el optimismo: "Es cierto que no ha sido el mejor arranque, pero los doce puntos de diferencia con el Barcelona no son insalvables ni mucho menos. Ya lo vivimos hace dos temporadas". José Miguel Cano, abogado y productor teatral, mostró cuál debe ser la senda a seguir: "Hay que recuperar el espíritu combativo de Pirri y Camacho. Sacando ese carácter, la Liga es posible". Automáticamente, salieron a colación las declaraciones de Schuster tras el partido contra el Getafe ("No es una derrota dolorosa") y acerca del clásico ("No es posible ganar en el Camp Nou") y la conversación se calentó.

Noticias relacionadas

Coraje. Fernando Ruiz, presidente de la peña madridista La Paloma y ex coordinador de peñas del Real Madrid, tomó la palabra y tiró de experiencias: "He vivido la época dorada de Gento y Di Stéfano y cuando el equipo empataba o perdía de uno salían llorando. Hay que tener ese amor propio y Schuster pareció perderlo". "El fútbol es como el teatro: si no hay un buen director, la obra no funciona", apostilló el carismático Jesús Guzmán. Juande parece que les ha calado más. "Se levanta, ordena, dialoga. Es diferente al alemán y ya comenzó a verse su mano ante el Valencia. Me ilusiona", señaló Ruiz.

El debate ganó en intensidad y en nombres. Marquitos, Guti, Zamora, Ramos, Puskas... Y se detuvo en Raúl. El representante Mario Cano se levantó y mostró una camiseta que le regaló el capitán: "Es único". "Cómo pueden decir que está acabado. No le han dejado jugar en su sitio, pero está demostrando ser el mejor", explicó Ruiz. "Hasta yo, que no entiendo de fútbol, me doy cuenta de que Raúl es insustituible", sentenció Guzmán y aplaudió toda la mesa. El encuentro finalizó con un grito unánime: "¡A por la Liga, hala Madrid!".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados