NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juanjo

"Quiero jugar y veo bien la opción del Salamanca"

El delantero (Santander, 20-10-1985) no tiene continuidad con Muñiz y no le importaría salir del Racing para brillar como en el Sevilla Atlético la Liga pasada. El líder de Segunda puede ser un destino idóneo.

A. Pérez
Juanjo.

¿Cómo es su situación en este momento en el Racing de Santander?

Por ahora, esperando para empezar el lunes a entrenarme de nuevo con el equipo, pero a ver lo que depara la próxima semana y qué hablamos con el entrenador y el presidente de que es lo mejor para mí y para el club.

¿Conoce cuáles son los planes que tiene su club?

Sé que Muñiz confía en mí. En principio me gustaría seguir en el Racing, pero soy joven y quiero jugar. El año pasado estuve a gran nivel en el Sevilla Atlético porque disputé muchos partidos. En la presente temporada, aunque estoy participando, no estoy teniendo los minutos que yo querría. A mí el cuerpo me pide jugar y están saliendo cosas interesantes de otros clubes.

¿Conoce el interés del Salamanca en contar con usted?

Desde luego, cuando el río suena, agua lleva. Sé que interés ha habido por parte del Salamanca, pero también de otros equipos. Tengo que valorar todas las opciones y la del Racing, en primer lugar.

¿Le atrae la opción de vestir la camiseta blanquinegra de la Unión?

Por supuesto que la veo bien y, de hecho, ya me he informado sobre la plantilla, el entrenador, el club, la ciudad... Ya desde el año pasado, cuando jugaba en Segunda, vi al Salamanca varias veces. Allí está Salva Sevilla, que fue compañero mío en el Sevilla Atlético y me ha dicho que hay un buen grupo, mucha ilusión y ganas por hacer algo importante en la presente Liga.

¿Se pone algún plazo para encontrar una solución?

Está claro que si salgo, cuanto antes mejor, porque facilitará la adaptación rápida a mi nuevo equipo. De todos modos, aún no sé nada porque no hablé con nadie. Durante los próximo días se hablarán las cosas y habrá novedades.