NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Objetivos: un lateral zurdo y un futbolista de ataque

El director deportivo Emilio Vega maneja varios nombres

Actualizado a

El Córdoba intensifica estos días sus gestiones para cerrar dos o tres incorporaciones en el mercado invernal. En este sentido, las navidades del director deportivo, Emilio Vega, están siendo algo ajetreadas puesto que la idea es que los nuevos fichajes estén a disposición del entrenador lo antes posible. En cualquier caso, Vega ha pasado unos días en su León natal y hasta comienzos de la próxima semana no habrá novedades.

Lo que sí es seguro es que habrá fichajes, puesto que el máximo accionista del club, José Romero, ha confirmado que habrá dinero para hacer un esfuerzo extra. El presidente Rafael Campanero lo sabe y así lo ha hecho saber a la comisión técnica.

Tras la reunión mantenida por Luna Eslava y Emilio Vega, las miras están puestas en un lateral izquierdo y un delantero centro o un media punta. "Estamos mirando en el mercado para ver si hay algo interesante que nos pueda venir bien. Lo que sí tenemos claro es que si no es para mejorar lo que hay, no haremos nada. Habrá pocos movimientos, aunque no lo descartamos", comentó Vega antes del inicio de las vacaciones. En el primer caso, se trata de la única posición en la que no hay más que un jugador disponible, Rubén. En cuanto al ataque, hay plena confianza en los jugadores, pero la falta de pegada en las últimas jornadas ha abierto el debate en el Consejo. Hay quien piensa que sería necesario un delantero.

El equipo regresa al trabajo a las 17:30 horas

El equipo regresa hoy al trabajo a las 17:30 horas. La de esta tarde será una primera toma de contacto, mientras que mañana llegará la temible doble sesión. Raúl Navas y Carpintero serán las únicas ausencias, ambos lesionados. En el caso del portero, se espera que comience a trabajar a mediados de semana, mientras que el centrocampista aún tiene por delante varias semanas de trabajo.