El brasileño Adriano Ferreira, feliz por su llegada al Málaga

Liga BBVA | Málaga

El brasileño Adriano Ferreira, feliz por su llegada al Málaga

El jugador cree que llegará a Málaga el próximo 2 de enero y que "probablemente en una semana estaría apto para jugar", al recordar que "el campeonato en Brasil ya ha terminado".

El centrocampista brasileño Adriano Ferreira, que jugará cedido en el Málaga lo que resta de temporada procedente del Internacional de Porto Alegre de su país, ha mostrado su felicidad por recalar en el club español. Adriano, que pretende incorporarse a la plantilla malaguista el próximo 2 de enero, ha señalado en una entrevista telefónica desde Brasil que es "una persona tranquila que intenta aportar mucho trabajo". El centrocampista se ha definido como futbolista y ha dicho que intenta "buscar el juego por las bandas y crear ocasiones de gol".

El jugador cree que llegará a Málaga el próximo 2 de enero y que "probablemente en una semana estaría apto para jugar", al recordar que "el campeonato en Brasil ya ha terminado". De su nuevo equipo ha reconocido que conoce poco, aunque su representante le ha dicho "que hay varios jugadores brasileños", aunque sí ha señalado que conoce la Liga española y "a equipos como el Villarreal, Madrid o Barcelona". La plantilla malaguista regresa mañana al trabajo después de una semana de vacaciones, que inició nada más concluir el partido que disputó el pasado domingo ante el Racing en Santander y que acabó con empate a un gol.

El técnico del equipo, Antonio Tapia, espera contar con todos los futbolistas incluidos el defensa brasileño Weligton, quien se marchó el pasado domingo a su país para pasar con sus familiares las fiestas de Navidad, y el centrocampista también brasileño Pablo Barros, quien fue baja contra el Racing ya que inició el viaje a Río de Janeiro unos días antes para tramitar un nuevo visado.