NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Senna no se cierra las puertas de la Premier

El Manchester City insiste en el fichaje del capitán amarillo

A. Andrés
<b>PRETENDIDO. </b>Marcos Senna está en el punto de mira del Manchester City.

El Manchester City parece dispuesto a pujar fuerte por Marcos Senna. Y el capitán del Villarreal no cierra las puertas a marcharse a la Premier. Por lo menos, eso es lo que aseguró ayer al diario inglés 'Daily Mail', que recogía unas declaraciones del centrocampista hispano-brasileño. "He oído hablar del gran proyecto en la ciudad y estoy halagado por su interés. La Premier League es una liga grande y estoy interesado en el reto", apuntó un Senna que se ha convertido en una de las prioridades del City para este mercado invernal.

Siempre según el 'Daily Mail', el capitán del Submarino insistió en que "es complicado salir de Villarreal porque estoy contento por la temporada y todavía participamos en la Liga y la Champions. Es necesaria una enorme propuesta del City para que me vaya, pero no es imposible". Lo que está claro es que el club que preside el millonario Sulaiman Al-Fahim está interesado en conseguir la contratación del hispano-brasileño, que renovó su contrato con el Submarino el verano pasado. El City también tiene en el punto de mira a Diego López para reforzar la portería.

José Manuel Llaneza tampoco cerró las puertas. "Hemos recibido ofertas, pero no formales. En el fútbol nada es imposible. Si tenemos una gran oferta la consideraremos", reconoció el Consejero Delegado del Villarreal, pendiente de los movimientos que se produzcan en las próximas semanas.

Pellegrini no quiere ninguna salida

El técnico chileno ha reiterado en las últimas semanas su deseo de que no se produzca ningún movimiento en la plantilla durante este mercado invernal. De hecho, el Villarreal estuvo a punto de cerrar la contratación del central brasileño Thiago Silva, pero Pellegrini ya advirtió que si firmaba, sería para llegar al equipo el próximo verano. El preparador amarillo confía en los 23 futbolistas que tiene a su disposición para completar lo que resta de temporada y, a diferencia de lo que ha ocurrido en los últimos años, en los que el club ha acudido siempre al mercado invernal, ahora no quiere que se produzca ninguna incorporación. Además, en la vuelta al trabajo podría tener a su disposición a toda la plantilla, algo que no ha ocurrido aún durante esta campaña, ya que hasta ahora, casi el 80% de los jugadores se ha perdido algún partido por culpa de una lesión.