Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga bbva | atlético de madrid

Maniche: "No quiero escuchar otras ofertas"

"Mi deseo es continuar en el Atlético", afirmó el portugués. Maniche explicó que en el club rojiblanco se siente "querido y protegido" y que su única idea ahora es renovar su contrato con el equipo madrileño.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Ricardo Maniche, se ha confesado en una entrevista concedida al diario portugués "O'Jogo". El luso tuvo palabras para el que fuera seleccionador luso, Luiz Felipe Scolari, la presión sobre Cristiano Ronaldo y su situación en el Atlético.

"No quiero escuchar otras ofertas", afirmó el luso sobre la posibilidad de negociar su salida del club rojiblanco, ya que su contrato termina a final de temporada. El jugador se deshizo en elogios hacia el Atlético. "Mi deseo es continuar en el Atlético. Me gusta la ciudad y estoy en un club con carisma, en el que me siento bien. Me siento querido y protegido. La única idea que tengo ahora es renovar. Estamos en negociaciones y espero llegar a una acuerdo para continuar en el club", afirmó Maniche.

Respecto a posibles equipo interesados en él, el portugués se mostró tajante: "No quiero escuchar otras propuestas". "Mi prioridad es quedarme aquíy voy a hacer todo lo posible para conseguirlo", indicó.

El rojiblanco reconoce la mala relación existente con Luiz Felipe Scolari, técnico del Chelsea. "No fue honesto conmigo y ahora me es indiferente", aseguró. "No volví a la Selección porque Scolari no quiso", recalcó.

En cuanto a su compatriota Cristiano Ronaldo, Maniche dijo que "se debe aliviar la presión sobre él". "Creo que fue el justo ganador del Balón de Oro, ya que hizo un buen año con el Manchester y sólo le faltó ganar algo con la selección", subrayó. "Ser el capitán de la selección y el símbolo del equipo, con su edad, obviamente, tiene una enorme responsabilidad. Él debe aguantar esta presión. A veces me recuerda a la que Fernando Torres tenía en el Atlético de Madrid. La gente debería prestar más atención a otros jugadores y aliviar la presión", indicó.