Robinho saca al City del descenso

MANCHESTER CITY 5 - HULL CITY 1

Robinho saca al City del descenso

El brasileño volvió a jugar en plenas condiciones físicas y marcó dos de los goles de su equipo.

El Manchester City rejuveneció ante el Hull, al que goleó con facilidad para salir de la zona de descenso de la Premier League, puestos en los que cayó la pasada jornada.

Stephen Irlanda realizó un excelente partido y fue el complemento perfecto de Robinho, que volvió a la senda del gol y a disfrutar del fútbol como se pudo apreciar en la expresividad de sus celebraciones.

Fue Felipe Caicedo el que abrió la lata y encarriló el partido anotando los dos primeros goles de los locales ante el inmovilismo de un Hull que en el primer cuarto de hora ya perdía por 2-0.

A la fiesta pronto se unió Robinho, que jugó en plenas condiciones después de que superara unas molestias en uno de sus tobillos que ha arrastrado durante los últimos cinco partidos. El brasileño volvió loca a la defensa rival con su verticalidad y sentenció el encuentro demostrando un gran acierto de cara a portería.

Fagan metió el gol del honor del Hull City, que con este resultado cae hasta el séptimo puesto, mientras que los de Mark Hughes, que redondearon el marcado con el quinto de Ireland, salen de los puestos de descenso y vuelve a respirar