Lee: "Fernando Torres volverá cuando esté preparado"

Lee: "Fernando Torres volverá cuando esté preparado"

El entrenador asistente del Liverpool, Sammy Lee, aseguró que Fernando Torres regresará a los terrenos de juego "cuando esté preparado", después de que el de Fuenlabrada tampoco participara hoy del duelo liguero ante el Bolton al estar aún renqueante de su lesión en el muslo.

"Una vez preparado, decidiremos cuándo ponerle. De momento está trabajando duro en su recuperación", aseguró Lee, que sustituye durante estos días en el banquillo ''red'' al recientemente operado Rafa Benítez, que volvió a seguir el partido de sus pupilos desde la grada de Anfield.

Lee reconoció la importancia del trabajo del madrileño para que el funcionamiento del equipo no se viera resentido en su ausencia. "A pesar de su operación, y de los dolores que ha tenido, ha seguido controlando al equipo. Ha hecho todo lo necesario para que su plan de trabajo siga adelante incluso cuando no está aquí", destacó Lee.

Mientras tanto, el compañero de Torres en la delantera, Robbie Keane, quien toma el relevo anotador, habiendo anotado en los dos últimos partidos de liga del Liverpool. Sus dos goles ante el Bolton cimentaron una victoria que mantiene a los ''reds'' en lo más alto de la competición inglesa, al tiempo que le ayudan a recuperar un olfato goleador que no había demostrado aún esta temporada.

"Robbie ha estado trabajando de manera incansable. Sabemos la calidad que tiene, sabemos de lo que es capaz, y no tenemos duda de sus capacidades", aseguró el técnico asistente acerca del ariete irlandés, clave para que su equipo volviera a sumar un triunfo ante su público tras tres empates consecutivos.

Con este resultado, el equipo alcanzó el ecuador de la ''Premier'' en el puesto de líder, pero el técnico asistente incidió en la necesidad de no dejarse llevar por la euforia. "Aún estamos en diciembre. Es bonito llegar a final de año en esta situación, y es un signo de nuestra mejora, pero el viaje a Newcastle será complicado", anunció Lee, que sigue sustituyendo a Benítez en el banquillo ''red''.