Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Alicante

Granero: "He decidido volver más con el corazón que con la cabeza"

José Carlos Granero reconoció hoy que volver a asumir el cargo de entrenador del Alicante CF tras haber sido destituido en la séptima jornada del campeonato es una decisión que ha tomado "más con el corazón que con la cabeza".

<strong>VUELTA.</strong> José Carlos Granero vuelve al banquillo del Alicante.
Fito González

Granero será el quinto entrenador del Alicante esta temporada después de que el propio técnico valenciano iniciara la campaña en el banquillo y, posteriormente, le sucedieran Asier Garitano, Nino Lema y Manolo Jiménez.

El técnico agregó que confía en devolver al equipo la estabilidad de años precedentes y que le sorprendió que el club se volviera a poner en contacto con él para ofrecerle el cargo de entrenador.

Añadió que al mismo tiempo se mostró "agradecido" de que se acordaran de él para intentar sacar al equipo de la zona de descenso a Segunda B en la que se encuentra.

Granero señaló que ha adoptado una decisión "complicada" y entendió que pueda haber gente que no entienda su postura de regresar al club, pero apuntó que volver al Alicante era "lo que pedía el cuerpo", además de señalar que afronta "un reto diferente" al que tenía al inicio de la temporada.

"Para mí, el Alicante no es un club más", manifestó Granero, quien comentó que el hecho de que el presidente Juan Antonio Iniesta hubiera asumido su responsabilidad y su equivocación a la hora de destituirle fue "el primer paso" de cara a que aceptara volver.

"He tomado la decisión desde mi consciencia y con todas las consecuencias", insistió Granero, quien dijo que estaba "convencido" de que la situación clasificatoria del Alicante en la clasificación es "reversible", pese a admitir que es "muy complicada", ya que el equipo se encuentra a once puntos de la permanencia.

Granero no quiso valorar lo sucedido durante las diez jornadas en las que no entrenó al equipo y tampoco habló sobre la posibilidad de reforzarlo en el mercado de fichajes de invierno a la espera de ver "cómo está el equipo".

En este sentido, el primer objetivo que se ha marcado Granero es recuperar el espíritu de equipo dentro de la plantilla a partir de que el lunes se ponga al frente de la misma, una vez regrese a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas.