NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

"Por fin este año me voy a tomar el turrón tranquilo"

Laparra dice que el rendimiento del equipo es "muy bueno".

J. F. Roca

Días de paz y tranquilidad con la llegada de las fiestas navideñas. Y nunca mejor dicho en el conjunto castellonense, donde estos años atrás se vivían unas vacaciones bastante convulsas. Hace justo un año tuvieron que destituir al técnico Pepe Moré por los malos resultados del equipo (llegaban al parón con cinco victorias, seis empates y siete derrotas, a diez puntos del ascenso y sólo a cuatro de la zona peligrosa). Por tal motivo, con el Castellón clasificado en séptima plaza y peleando por el esperado regreso a Primera División, el presidente de la entidad, José Laparra, aseguró que "por fin este año me podré comer el turrón tranquilo". Tras ironizar recalcó que "el rendimiento del equipo es muy bueno y hay que mantener la tranquilidad, a la vez de disfrutar del momento".

Sobre el tema de reforzar la plantilla a partir de enero, fue sincero. "Este año creo que no". Luego señaló que "será muy difícil" que lleguen nuevos futbolistas justificando que "el plantel está rindiendo y estamos muy satisfechos. Así que, de momento, no nos planteamos reforzar el plantel". También se refirió Laparra al descenso de espectadores en Castalia esta temporada. "Es curioso; cuando íbamos mal el campo se llenaba y, ahora que vamos bien, viene menos", dijo. Y finalizó haciendo un llamamiento: "Animo a la afición porque nos hace falta su aliento. Ahora que el equipo va bien, con más razón".

La renovación de Tabares, cerca

Mientras que las renovaciones de Ángel Dealbert y de Aritz López Garai parecen enrocadas, es más factible que en los próximos días el club de Castalia anuncie la renovación de contrato del delantero argentino José Tabares, que desde hace unas fechas pasa a ser representado por José Manuel García Osuna, uno de los máximos accionistas de la entidad castellonense. Más complicado será atar al central de Benlloch y al centrocampista vasco. Dealbert está en la agenda del Valencia y al segundo no le satisface la oferta de renovación que recibió semanas atrás. Si se van, serían bajas sensibles para el Castellón.