NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alicante

Granero pide una cláusula para evitar su destitución

El técnico ha aceptado, pero desea que aprueben su condición

Aunque aún no es oficial, mucho tendrían que cambiar las cosas en las próximas horas para que José Carlos Granero no se convierta en el quinto entrenador del Alicante esta temporada. Juan Antonio Iniesta terminó ayer de convencer al técnico valenciano para que éste aceptase su propuesta y decidiese regresar al club que le despidió en la séptima jornada de Liga.

La rocambolesca situación que está viviendo el Alicante esta temporada podría terminar de consumarse el próximo viernes o sábado, día en el que Iniesta tiene previsto presentar oficialmente, otra vez, a Granero como nuevo técnico. Antes de ese momento, el valenciano y el dirigente celeste tendrán que solventar unos pequeños flecos para que el regreso del preparador sea un hecho.

Una de las condiciones que ha puesto Granero para volver es que le dejen trabajar con calma y tranquilidad. De hecho, el valenciano tiene en mente exigirle al club que le incluyan en su nuevo contrato una cláusula por la cual el Alicante no pueda despedirle otra vez. Y es que el entrenador del Alicante, consciente de que ha dado un paso importante al aceptar la oferta, no quiere revivir lo que le ocurrió el pasado mes de octubre. Por su parte, Juan Antonio Iniesta ha decidido apostar por Granero al considerar que el valenciano es el único que puede terminar la temporada de una forma digna, aunque no se le exigirá la permanencia.

Regresará dos meses y medio después

Si finalmente José Carlos Granero es presentado el viernes, el técnico valenciano tomará las riendas de su equipo el próximo domingo, fecha en la que el Alicante concluirá sus vacaciones y se ejercitará en las instalaciones de Villafranqueza. El debut de Granero podría producirse el sábado 3 de enero, en el Rico Pérez ante el Murcia. Curiosamente, el valenciano podría volver a dirigir al Alicante en el mismo escenario en el que se le despidió el pasado 12 de octubre, tras la derrota ante el Huesca por 1-3. Dos meses y medio después, podría regresar.