NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Yo estaría encantado de firmar por el Córdoba"

David Castedo: "Tiene plantilla para no estar tan abajo"

Actualizado a

La Navidad es tiempo de regalos y, como tal, el entrenador del Córdoba ha escrito su particular carta a los Reyes Magos. En este caso, en forma de fichajes tras el varapalo sufrido en las últimas jornadas del año y la mala racha que atraviesa el equipo. Todo hace indicar que habrá novedades, puesto que el máximo accionista del club, José Romero, ya ha dejado claro que se hará un esfuerzo económico para reforzar el equipo.

Un delantero y un lateral zurdo son las prioridades y algunos nombres empiezan a sonar con fuerza, como el de David Castedo, quien se quedó sin equipo en verano tras rescindir con el Levante algo tarde. Es una de las opciones que maneja el club del Arcángel, aunque él, de momento, no confirma ni desmiente: "Los rumores me van llegando por la prensa, aunque lo cierto es que el pasado verano hubo una toma de contacto. Yo, desde luego, estaría encantado de firmar por el Córdoba. He trabajado todo este tiempo con la ilusión de volver a jugar y sentirme futbolista. Además, ir a Córdoba sería fenomenal para mí puesto que estaría cerca de Sevilla, donde hemos establecido nuestra residencia".

Si finalmente se produjera el fichaje por el Córdoba, David tiene claro lo que podría aportar al equipo. "Experiencia y, sobre todo, trabajo. Sólo quiero sumar y ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Este Córdoba tiene plantilla de sobra para no estar tan abajo. Los resultados irán sacando al equipo de ahí, aunque quizá ahora mismo puedan tener un poco de falta de confianza", afirmó el ex de Sevilla y Mallorca.

Se entrena en solitario tras dejar el Levante

En cuanto a su nivel físico tras dejar de jugar al final de la temporada pasada en el Levante, el jugador balear indicó que "estoy muy bien y no tengo ningún problema por incorporarme a los entrenamientos con cualquier equipo. Quizás me podría faltar algo de toque de balón, pero eso es ponerse al fin y al cabo". Y es que David Castedo lleva todo el otoño entrenándose en solitario en Sevilla para no perder la forma. Tiene 34 años y está deseando volver a vestirse de futbolista. "No creo que hubiera ningún tipo de problema económico para fichar. Yo quiero volver a sentirme futbolista otra vez y olvidarme del año pasado y de todo lo que ocurrió en el Levante. Son las cosas que pasan en el fútbol", concluyó. Ahora le toca el turno a los dirigentes del Córdoba si finalmente quieren hacerse con los servicios de David.