Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

'Penninho', la eterna promesa

Liga BBVA | Real Madrid

'Penninho', la eterna promesa

'Penninho', la eterna promesa

El jugador inglés tiene bastante experiencia ya que, a lo largo de su carrera, ha pasado por seis clubes diferentes entre los que se encuentra el Arsenal, donde jugó de 1999 a 2005.

Jermaine Pennant (Nottingham, Inglaterra, 15 de enero de 1983) es un jugador de 25 años que juega actualmente en las filas del Liverpool de Rafa Benítez. Se trata de un jugador muy rápido y que juega, generalmente, por la banda derecha. En la actualidad no está disfrutando de muchos minutos debido a la presencia de Keane y de Kuyt.

El jugador inglés tiene bastante experiencia ya que, a lo largo de su carrera, ha pasado por seis clubes diferentes entre los que se encuentra el Arsenal, club con el que debutó, donde jugó de 1999 a 2005. Ha jugado un total 171 partidos en la Premier marcando trece goles. Desde que llegó al Liverpool en el año 2006 procedente del Birmingham City, ha jugado 55 partidos con un total de tres goles.

No se trata de un jugador corpulento (1,73 cm) por lo que se puede desenvolver de maravilla en las acciones de desborde. Además, Pennat fue arrestado en el año 2005 por conducir ebrio, por lo que estuvo unos meses en la cárcel. A su salida, en libertad condicional, Jermaine tuvo que llevar una tobillera para tener un permanente control sobre su persona.

Antes de debutar, Penninho (como se le conoce en la Premier League) era considerado uno de los jugadores con más proyección de la liga, algo que aún no ha terminado de demostrar.