Temas del día

El acuerdo con Pennant, pendiente de Juande

El acuerdo con Pennant, pendiente de Juande

El acuerdo con Pennant, pendiente de Juande

AP

Real Madrid, Liverpool y jugador cerraron el acuerdo en la noche del martes por cinco millones de euros, pero Juande Ramos ha frenado la operación.

El Real Madrid ya ha elegido al hombre destinado a jugar como extremo derecho en el proyecto de Juande Ramos. Se trata de Jermaine Pennant, suplente del Liverpool de 26 años. En la noche del martes, el entrenador del conjunto inglés, Rafa Benítez, aprobó la operación que llevaría a Pennant al Bernabéu por cinco millones de euros.

El acuerdo entre el Real Madrid, el Liverpool y el propio Pennant es total, pero la operación se ha encontrado con las reticencias del técnico madridista, Juande Ramos, quien este miércoles ha frenado, de momento, la operación.

La única condición que ha puesto el Liverpool para el traspaso de Pennant es que no pueda disputar la eliminatoria de Liga de Campeones que enfrenta al conjunto inglés con el Real Madrid.

Confirmados los fichajes de Klaas Jan Huntelaar, Dani Parejo y Lassana Diarra, el Real Madrid ha trabajado en los últimos días para incorporar un extremo derecho y satisfacer así la petición de Juande Ramos.