Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sinama

"Ahora todos saben que el Atlético es un equipo grande"

El delantero se muestra satisfecho con la marcha del equipo. El Atleti llega a la Navidad en un gran momento y el vestuario está satisfecho. Ahora piensan en cargar las pilas y seguir con la misma dinámica en un enero complicado.

Sinama.
adrián julián

El Atlético se marcha de vacaciones entre los mejores

Sabíamos que para nosotros era muy importante conseguir una victoria frente al Espanyol para dar el salto definitivo.

¿Cuál es el objetivo del Atlético?

Estamos con opciones en Liga, Copa y Champions y queremos luchar por las tres competiciones. Pero ahora creo que nos hemos merecido unas buenas vacaciones y seguro que volveremos con más fuerza.

Tienen que volver con las pilas cargadas, ya que enero estará lleno de partidos

Hemos cumplido el objetivo del club, que era estar entre los cuatro primeros. Los futbolistas sabemos que este próximo año es muy importante para todos. Y con los resultados positivos las pilas se cargan automáticamente.

El objetivo del 2009 es

Seguir como está el equipo. Sabemos que llegarán partidos muy complicados, pero con la confianza en la plantilla y tranquilidad los sacaremos adelante. Estas dos palabras, confianza y tranqulidad, son claves.

Desde el 18 de enero, con derrota frente al Madrid, el Atlético está invicto

Después de la derrota frente al Madrid estuvimos muy serenos. Sabíamos que el equipo tiene calidad y ahora todos saben que el Atleti es un grande.

¿Qué resumen hace de su aportación al equipo?

Cuando he dispuesto de ocasiones he tratado de aprovecharlas. He trabajado por mi bien y por el del colectivo. Y físicamente me he encontrado a un buen nivel.

¿Esperaba haber tenido más minutos?

Estoy satisfecho de mi rendimiento. Podía haber tenido más minutos, pero no pasa nada. Nunca he tenido problemas con nadie. Me he adaptado muy bien y siempre he afrontado todos los retos con alegría. Además, sé que en ataque hay dos delanteros internacionales de una gran categoría.

Uno de los primeros retos del año es el partido de Copa

Sí, pero ahora mismo no pensamos en eso. Es verdad que la intención es olvidarnos del 6-1 e intentar ganarle al Barça. Un poco por amor propio y por orgullo queremos demostrar que podemos pelear con ellos.