NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"Voy a pasar las Navidades más felices que recuerdo"

El presidente del Hércules vivirá el parón navideño con la ilusión de un niño. El hecho de que su equipo esté entre los mejores provocará que jamás olvide las Navidades del 2008. Además, augura para el 2009 la gloria, el ascenso.

Valentín Botella, presidente del Hércules.
fito gonzález

Hacía mucho tiempo que el Hércules no llegaba al parón navideño con la mochila repleta de ilusión y de buenas intenciones. Desde que regresó a Segunda División, era habitual que por estas fechas se atisbase un futuro turbio. Apenas había esperanzas y lo único que se le pedía al nuevo año y a las fiestas navideñas era no pasar apuros. De hecho, era muy habitual que el entrenador de turno llegase muy cuestionado, incluso, en varias ocasiones, ya se había producido un relevo en el banquillo.

Esta temporada todo es diferente. Juan Carlos Mandiá ha conseguido que el 2009 sea el año de la esperanza y los buenos propósitos. Por eso, el Hércules pasará las Navidades más felices de los últimos tiempos entre los mejores de la tabla y con el liderato a tiro de piedra. Al menos, esta temporada el conjunto blanquiazul peleará hasta el final por el sueño del ascenso.

En los despachos de la casa blanquiazul también se respira optimismo e ilusión. Valentín Botella afronta su temporada más placentera tras cuatro años al frente de la entidad. El presidente no olvida los malos momentos que ha pasado en los últimos años y por eso, su mensaje navideño es el más alegre y optimista que se recuerda: "Voy a pasar las Navidades más bonitas que recuerdo de los últimos tiempos. El Hércules está arriba y todo el mundo tiene mucha ilusión".

Sin problemas. Al dirigente blanquiazul tampoco se le escapan los obstáculos que ha tenido que superar en anteriores temporadas. De ahí, que valore comerse el turrón y brindar por el 2009 "tranquilo y sin agobios". A pesar del optimismo y las buenas intenciones, Botella es consciente de que queda mucho camino por recorrer hasta llegar a la tierra prometida. El presidente no quiere descorchar el cava antes de tiempo y está seguro de que el Hércules peleará "hasta el final" por su sueño. "Vamos a pelear para que el nuevo año llegue cargado de éxitos", insiste el mandatario oriolano.

Mención especial merece la afición del Hércules, recuperada para la causa esta temporada. El despertar de la hinchada también es digna de mención, según Botella. Por eso, tampoco duda el presidente en pedirle al nuevo año y a estas fechas tan señaladas que se cumplan los sueños de todos los herculanos de corazón. "Espero que en el 2009 se cumpla el deseo de todos los herculanos", apunta el dirigente, quien valora el apoya de la afición. "Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Nos están apoyando mucho y espero que lo sigan haciendo", sentenció Botella.

De esta forma, el presidente del Hércules brindó con AS por las Navidades más felices de los últimos años y por un 2009 cargado de buenas noticias. Argumentos futbolísticos y sensitivos tiene el presidente para considerar que éste puede ser el año del ascenso. El año del Hércules.